Canciones de DiverPlay

-Ganas de aplaudir

Para hacer amigos, primero hay que presentarse como es debido. Aprende a saludar amigablemente y después no te quedes con las ganas de jugar.

-Mueve las manitas

Nada mejor que despertar nuestra psicomotricidad con ritmos dance latinos. Con esta canción ya nunca confundirás la derecha con la izquierda. O casi nunca…

-En un espejo

¿Qué te parece un ritmo brasileño para diferenciar instruentos? Maracas, timbal, pandereta y castañuela. Pon a prueba tu oído y diviértete aprendiendo.

-Soy un animal

El juego de adivinanzas más dinámico. Descubre mediante este juego a tus animales favoritos con ritmos étnicos que te entusiasmarán. ¿Y tú, qué animal eres?

-Congelao

Baila este rock&roll sin freno, mueve todo tu cuerpo, ¡exprésate!, pero cuidado, cuando escuches la palabra CONGELAO debes quedarte de piedra. ¿Lo conseguirás?

-¿Te gusta el Hip Hop?

Descubre los beneficios de la danza con este hip hop. Unos pasitos de baile para mejorar tu sentido del ritmo, coordinación y equilibrio en cualquier lugar. Además…¿Encontrarás a Vivaldi?

-Villa del Sol

La canción de la alegría que nos lleva a un mágico lugar dónde nunca se pone el sol, ¿es posible un lugar así?

-Sigue el ritmo

¡El juego del eco te va a encantar! Repite los ritmos que nosotros cantemos e inventa con tus amigos otros nuevos. ¡Pon a prueba tu imaginación!

-Cuentos

Las canciones de toda la vida para jugar en corro con su sencilla coreografía de manos que cautivará a niños y papás. Estaba una una pastora, laran, laran larito….

-Nuestro Misión

Ritmos Celtas y sonidos Tecno para esta oda a la luna. Llegó la hora de descansar y la luna tiene que salir. ¿nos ayudas a llamarla?

-Tengo, tengo, tengo

Descubre el secreto de la amistad con el Canon de Pachelbel como hilo conductor. Cuida y respeta a tus amigos y a ti mismo para ser feliz.

-El cuento de Mamá

La oscuridad es necesaria para descansar y para soñar. Prepárate para ir a la cama y di adiós a los temores con esta canción que te hará soñar.

-Tu Mamá

Una nana llena de ternura que emocionará a todas las mamis del mundo. Incluye Bonus track con la versión para mamás de Bebés prematuros.