11 videoclips musicales de pura diversión

Toda la alegría, el colorido y la diversión de Diverplay en un exclusivo DVD, con 11 de sus éxitos musicales. Los temas más jugables y bailables para que puedas divertirte en casa, en el coche, en la escuela…
“La esencia de Diverplay” para que puedas llevarlo a todas partes.

“Es poner el dvd y aparecer una sonrisa en la cara de Alejandra”

Sara FríasMamá

“La verdad es que es imposible quedarse sentado, al final terminamos bailando toda la familia en el salón”

Enrique CorbachoPapá

“Carlos me hace repetir y repetir el vídeo del Osito, nunca se cansa de verlo”

Encarna GarcíaMamá

“Hola chicos de Diverplay , soy Begoña y tengo una maravillosa niña de 7años que se llama María. Ella , bueno mejor dicho las dos somos muy fans vuestro. En el coche ya no escuchamos otra cosa, a todas partes vamos cantando ” mueve las manitas, congelao…etc ” pero donde realmente lo damos todo es en la última canción, “tu mamá” . María la canta con tanto cariño y emoción que en alguna ocasión no he tenido más remedio que limpiar alguna lagrimilla.

María es una niña especial que gracias a vosotros y con vosotros ha crecido, siendo feliz a vuestro lado, superando poquito a poco metas que parecían lejanas. Le habéis infundido valor, confianza y mucho amor por la música y el baile.

A María le gusta Gala, Tina, Lola, Tito,Fito y sobre todo es muñequita de rojo que se llama Mara, También se divierte mucho con el osito Pedrito y la estrellita Agapita. En fin que hacéis un bonito grupo, os deseamos toda la suerte del mundo y que la vida os devuelva todas las sonrisas que nos habéis dibujado en todos nuestros viajes.”

Begoña ValdésMamá
DVD de DiverPlay