Como nació DiverPlay
Como nació DiverPlay

DiverPlay es el fruto de un ambicioso proyecto. Pero no de un proyecto empresarial. DiverPlay es el fruto del amor y la preocupación por ofrecer una vida mejor de unos padres hacia su hija.

“Desde que Daniella nació supimos que iba a ser nuestro más ambicioso proyecto”.

No sólo porque Daniella fue una niña prematura cuyo nacimiento comprometió la vida de su madre y cambió la visión de la paternidad de la pareja. Esas palabras que cualquier padre o madre podría repetir con respecto a sus hijos han sido el motor para la creación de Diverplay. Una noche cualquiera, cuando Daniella tan sólo tenia dos añitos, ésta transmitió a su mamá por primera vez un temor, el temor a la oscuridad.

Su mamá, Noelia, comenzó a inventar un cuento que conforme iba avanzando iba tomando forma y convirtiéndose en el que hoy es uno de nuestras grandes producciones. “Villa del Sol”, el cuento de mamá.

Llevar al papel aquel cuento que disipó por completo un temor conllevó la necesidad de transmitir la experiencia con otros papás y así descubrir que El cuento de Mamá”, era un éxito entre los más pequeños a la hora de ir a la cama.

La profesión de Noelia Cesteros Arnés, coreógrafa y maestra de Danza con 20 años de experiencia y desde los diez últimos especializada en infantil con una escuela propia, ayudó a agilizar el proceso y en tan sólo dos semanas “Villa del Sol” contaba con diez canciones originales (letra y música de su autoría) basadas en los gustos de los más pequeños.

La faceta maternal de esta profesora de baile fue el detonante al descubrir la poca oferta musical en el panorama del entretenimiento infantil.

A los niños les encanta la música y los ritmos de los adultos como el dance, el hip hop, el rock, el funky o incluso el reggaetón pero no siempre podemos jugar o bailar con nuestros hijos a gusto pues las letras de esas canciones están hechas para adultos.

Rescatar ritmos y canciones de otras épocas tampoco seducían a esta mamá y animada por su pareja, decidió coger lápiz, papel y una grabadora y emprender su particular viaje hacia la creación de un cambio en el panorama musical infantil de nuestro país. Y con la ayuda de grandes profesionales en la música, la pediatría y la pedagogía se ha conformado este maravilloso proyecto.

Con la preocupación de cualquier madre por transmitir valores, enseñanzas, felicidad y pasión y hacer de sus hijos buenas personas, grandes personas, nace Diverplay. Diverplay es el concepto lúdico- pedagógico que cualquier madre crearía para su hijo.

“EL FANTÁSTICO MUNDO DE DIVERPLAY” es nuestro show presentación. Una declaración de intenciones que sin duda cautivará a grandes y pequeños. 55 minutos de puro juego, de pura interacción y de puro amor.

“El show que todos los padres eligen para sus hijos y el espectáculo al que todos los niños quieren llevar a sus padres”